.
.
.
.
....tantos colores se han desvanecido que realmente ya pareciera que sólo hubiera blancos...
A veces me cuesta tanto creer que a esos papelitos que consiguieron ser morados no les importa romper y rasgar al resto de los papelitos simplemente porque no les fue suficiente con convertirse en morados si no que, además, ahora quieren ser otro, quieren ser de esos colores que no tienen ni nombre, aquellos que se diferencian de todos los demás...
Los colores fuertes, dicen los morados, son superiores al resto y, por lo mismo, si quieren cambiar de color, cosa que a los morados les gusta hacer bastante a menudo, pueden (y tienen el derecho de hacerlo, de acuerdo con lo que dicen) a robar el color o a rasgar trozos de cualquier otro para lograr ser esos colores diferentes y superiores, claro está que esto es simplemente concepción de ellos.
Un papel rojo, orgulloso de su color, hace parte de un arcoiris. Le encanta estar al lado de los naranjas, los amarillos, los verdes y los azules que lo conforman... Realmente el morado no hce falta,,, los colores de este arcoriris en todas sus tonalidades son suficiente para lograr una perfecta e increíble armonía.
Cuántos arcoiris llenan este mundo sin igual. Cuántos arcoriris con un sólo rasgo en común: ninguno de ellos incluyen papelitos de color morado... el mundo lo ha decidido, los han exiliado hasta que aprendadn a convivir y hasta que aprendan que un solo color, por más hermoso que sea, nunca lo será más que un arcoiris.
........todo esto mientras que a nosotros, sólo nos queda vivir........